AMANDA ESPAÑOLA 20 AÑOS

Soy Española, una masajista muy dada a mi profesión, a través de mis manos encontraras un tacto especial para hacerte pasar por un momento de relajación acorde a tus necesidades. 


BIA BRASILEÑA 37 AÑOS

Te conquistaré con cada masaje, déjate tratar por mis manos, en mi profesionalidad encontrarás ese relajamiento de la monotonía qué necesitas, confía en mis manos y no te arrepentirás.


VERÓNICA VENEZOLANA 23 AÑOS

Soy Verónica, una masajista muy profesional. Para un verdadero masaje sensorial, debes llamarme y apuntamos cita, llegarás y podrás dejarte llevar por un acogedor y relajante experiencia, aléjate del mundanal ruido con mis masajes relajantes.


LUA BRASILEÑA 26 AÑOS

Mi nombre es Lua, una masajista que ama su trabajo. Soy una profesional que relajará tu cuerpo y mente con mis masajes sensitivos y una agradable compañía.


LEIDY COLOMBIANA 25 AÑOS

Hola, me llamo Leidy soy colombiana, preparada para darte el mejor relax, soy muy profesional conmigo encontrarás un masaje sensitivo real que te hará pasar un rato relajado que nunca olvidarás.


LINA COLOMBIANA 35 AÑOS

Hola, me llamo Lina puedes conocerme sin ningún problema, en mi conocerás un masaje sensitivo, con aceites esenciales cuidando tu piel y cuidando las medidas de seguridad, soy muy divertida y alegre.


MÓNICA CUBANA 25 AÑOS

Buenas caballeros, me llamo Mónica profesional experimentada en el área del masaje, a través del tacto llegaré a las zonas que requieran de mi atención personalizada, déjate llevar por mis manos y conseguirás el mejor relax.


SOL BRASILEÑA 38 AÑOS

Hola, me llamo Sol soy brasileña, preparada para darte el mejor relax, soy muy profesional conmigo encontrarás un masaje sensitivo real para que te evadas de la rutina y el estrés del día a día.


ANAIS COLOMBIANA 27 AÑOS

Me llamo Anais, mis manos son muy profesionales, te darán un masaje sensorial adecuado a tus molestias, para darte el relax que necesitas, soy una masajista agradable y muy dada a mi vocación. 


LETICIA COLOMBIANA 36 AÑOS

Hola, me llamo Leticia, soy una profesional del masaje, que viene desde Colombia, para ofrecerte el arte de la relajación a través de las manos, con masajes antiestrés y descontracturantes, y que puedas tener un momento alejado de la monotonía.


LIDIA PERUANA 23 AÑOS

Soy una masajista muy especial, Me llamo Lidia y quiero enseñarte que soy muy profesional. Mis manos suaves sabrán llegar a esa contractura que tanto te molesta, si necesitas relax no dudes en conocerme.


DANIELA VENEZOLANA 25 AÑOS "VACACIONES"

Soy una masajista de manos muy tersas y piel cuidada, lista para darte el masaje que necesitas, mis manos te relajarán al tiempo que mi agradable compañía, te relaja en cuerpo y mente, mi atención es lo que proporciono.


CHANEL DOMINICANA 20 AÑOS "VACACIONES"


Hola, soy Chanel, muy elegante, educada y profesional, conoce mi técnica de masajes sensitivos con todas las medidas y ambiente tranquilizante que buscas para pasar un rato totalmente relajante... Te espero.


CRISTAL DOMINICANA 22 AÑOS "VACACIONES"

Me llamo Cristal, una masajista muy exótica dispuesta a darte la mejor relajación para que puedas desconectar. Soy muy cariñosa e implicada, no dudes en venir a conocerme. 


MELISSA COLOMBIANA 29 AÑOS "VACACIONES"

Me llamo Melissa, una masajista con todos los cuidados en mi encontrarás una profesional, qué con mucho cuidado y mimo te ofrezco una experiencia sensorial con mis aceites relajantes y ambiente tranquilizador.